Anteriormente les había compartido un par de artículos* sobre la amenaza que representan para la humanidad las intenciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con los Acuerdos Sobre Prevención, Preparación y Respuesta a Futuras Pandemias (CA+) –denominado coloquialmente Tratado Pandémico– y las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI).
Esto cobra cada vez mayor relevancia luego de que el Foro Económico Mundial en Davos 2024, junto con la OMS adviertan –casi proféticamente–de una nueva e inminente pandemia producida por la “Enfermedad X”.
Por otra parte, también hemos visto recientemente, como los agricultores en Inglaterra, Escocia, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, entre otros, se están manifestando con contundencia y valentía contra la Agenda 2030 y los gobiernos tecnócratas autoritarios que están implementándola y amenazando con ello el sustento de sus familias, la seguridad alimentaria de sus pueblos e incluso su productividad y economía.
Lamentablemente en Costa Rica, los tres poderes de la república junto con el Mideplan y el MINAE, así como otras organizaciones continúan en un proceso de implementación de esta nefasta agenda, sin siquiera haberle consultado al pueblo de Costa Rica acerca de esto, o acerca del Tratado Pandémico y las enmiendas al RSI.
No, lo que hemos visto es que el Estado toma decisiones unilateralmente que nos afectan a todos, sin siquiera darnos la oportunidad por medio de un foro ciudadano público, científico, pluralista, pluridisciplinario e independiente que permita un balance de pesos y contrapesos. Como lo vimos con el manejo del COVID-19 en Costa Rica tanto por parte del anterior gobierno, como de este (que de manera más suave y oculta continúa con la implementación de estas agendas e iniciativas propuestas, promovidas y presionadas por organismos supranacionales). Lo que de manera reflexiva me lleva a preguntarme ¿Cuál democracia? (Sí, esas preguntas incómodas que uno debe hacerse al ver la insensatez que vive el mundo hoy en día).
En todo caso, conscientes de la necesidad de discutir temas importantes que han sido censurados, no solo en Costa Rica, sino a nivel internacional, es que el Movimiento por la Salud y la Libertad y Defendamos Costa Rica, están organizando el Congreso Internacional Médico-Científico y Jurídico: “Ciencia, Bioética y Derechos Humanos Más Allá del COVID-19”, a realizarse en San José, Costa Rica del 25 al 27 de abril del presente año, con el propósito de brindar información sobre los efectos de las vacunas COVID, así como de difundir entre quienes se las aplicaron, los tratamientos para desintoxicarse y abordar y tratar las patologías que pueden estar sufriendo por estos fármacos génicos experimentales; así como de la importancia de denunciar las implicaciones de los estudios de ganancia de función, del Tratado Pandémico y las enmiendas propuestas al RSI y sus implicaciones al ejercicio de la medicina, así como a los sectores agropecuario, turismo y comercial, entre otros.
Además se estarán abordando otros temas importantes como:
- El valor de la vida humana y la Bioética,
- El Pacto de San José (Convención Americana de Derechos Humanos)
- Análisis de las políticas gubernamentales implementadas en el abordaje de la denominada Pandemia del COVID-19,
- El correcto abordaje de una crisis sanitaria,
- Tratamientos efectivos, seguros y censurados para tratar el COVID,
- Efectos de las vacunas COVID en niños, mujeres embarazadas y en período de lactancia, así como en la fertilidad humana.
- Análisis inmunohistoquímico en biopsias y necropsias para el diagnóstico de causalidad de patologías y muertes por Vacunas COVID,
- Censura y Persecución Médica y,
- El ausente y fundamental Consentimiento Informado.
Con este propósito, hemos invitado a expertos internacionales como Karina Acevedo Whitehouse, Ph.D., experta en inmunogenética, a Roxana Bruno, Ph.D., experta en inmunología, a la Dra. Chinda Brandolino, médico legal y perito forense, a la Dra. Natalia Prego, especialista en medicina familiar y comunitaria, al Dr. Patricio Villarroel, experto en medicina bioreguladora y terapia neural y al Dr. Héctor Carvallo, experto en endocrinología y medicina interna; además de otros médicos y abogados de Costa Rica que durante la denominada “Pandemia COVID”, fueron voces contra la dictadura sanitaria instaurada en Costa Rica.
Asimismo, estaremos realizando la Declaración de San José, abordando estos temas en defensa de la dignidad de la vida humana, la ciencia basada en evidencia, la bioética, los Derechos Humanos y la libertad.
Así las cosas, quisiera extenderles la más cordial invitación a participar de esta conferencia, así como a ayudarnos a difundir esta información con personas que pueden ser parte de esta iniciativa internacional en pro de la humanidad.
Esta conferencia será gratuita para todos sus participantes, por lo que motivamos a quienes deseen ser parte de esta iniciativa a apoyarnos con un donativo para poder cubrir los costos que su realización implican.
Para inscripciones, conocer cómo puede apoyar esta iniciativa e informarse sobre el programa de este evento puede ingresar a www.movlibertadcr.com/inscripciones.

*La Organización Mundial de la Salud amenaza a Costa Rica y al mundo e Implicaciones de las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI) y los Acuerdos Sobre Prevención, Preparación y Respuesta Frente a Pandemias (CA+) propuestos por la Organización Mundial de La Salud

You must be logged in to post a comment.